22 Mar 2013 09:14 AM

Aguacero en Bogotá causó inundaciones en Tunjuelo y caída de árbol sobre carros en el norte

ALERTA… Varias emergencias dejó el tremendo aguacero que cayó después del medio día de ayer,  en toda la capital de la República.

Una de las más graves ocurrió en la calle 134 con carrera 12 donde un gran pino  cayó sobre dos vehículos dejando una persona lesionada.

En la emergencia por fortuna los ocupantes de un taxi, el conductor y su pasajera,  se protegieron agachándose  dentro del auto para salvarse  de ser aplastados por el gigante árbol. 

Javier Pava, dijo en La Cariñosa de RCN que además de éste lamentable caso, se presentaron rebosamientos de agua en varios sectores de la ciudad como la zona donde se ubica la cárcel La Picota e inundaciones en el parque el Hoyo de Tunjuelito, donde se le hizo acompañamiento a los afectados por la inundación con la entrega de kits de limpieza

El director del Fopae, manifestó en Alerta Bogotá que estarán pendientes junto a los miembros de la CAR y el cuerpo de bomberos,  del  comportamiento de ríos y quebradas presenten en la capital de la republica como La Chuniza, Bogotá, Arzobispo, el Tunjuelo, Fucha, entre otros.