21 Nov 2012 08:48 AM

ALARMA EN LAS AUTORIDADES DE BOGOTÁ POR INCREMENTO DE SUICIDIOS EN NIÑOS

Las autoridades de la capital de la republica prendieron las alarmas sobre los hechos de suicidio presentados en menores de edad en las últimas horas.

ALERTA... Las autoridades de la capital de la republica prendieron las alarmas sobre los hechos de suicidio presentados en menores de edad en las últimas horas.

El coronel Oscar Pinzón, dijo en La Cariñosa de RCN que los 3 menores de edad decidieron acabar con sus vidas, porque se iban tirando el año.

El Director de Infancia y Adolescencia de la policía metropolitana, manifestó en Alerta Bogotá que lamentablemente la cifra de éstos casos se han incrementado con relación al 2011 e invitó a los padres de familia para que acompañen a sus hijos durante todo el año en el rendimiento escolar de sus retoños.

El alto oficial recomendó a los acudientes de los alumnos, como padre que es, que si se van tirando el año, los castiguen pero no cogiéndolos a palo y groserías, sino quitándoles lo que más le gusta cómo jugar X-BOX, ir al cine con la novia o el novio, el picadito de futbol o la compra de algún regalito.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL CORONEL OSCAR PINZÓN