15 Abr 2013 08:27 AM

Alcalde de Engativá manifestó que trabaja duro por la localidad décima

ALERTA... Una importante labor en reparación de la malla vial, seguridad, educación y salud, se viene realizando en la localidad de Engativá, destacó su alcalde local.

Carlos Mauricio Naranjo Plata, anotó en Alerta Bogotá que en el segundo semestre de 2013, arrancaran las obras en un 65% de las vías de la zona, porque el presupuesto no alcanza para todas las vías.

El mandatario de la localidad décima afirmó en Alerta Bogotá que en el tema de seguridad, en lo que va corrido del año, se han disminuido en un 35% el delito de homicidio y los casos de fleteo bajaron en un 70% en los 450 barrios que alojan cerca de un millón 200 mil habitantes.

En materia de salud, la crisis hospitalaria también afecta a los centros asistenciales públicos de la localidad, resaltando el Dr. Naranjo que las EPS no colaboran para poder erradicar la situación, porque no cancelan a tiempo sus deudas.

El alcalde de Engativá indicó que en la educación se viene adelantando un programa con un buen número de cupos para formación tecnología de los jóvenes habitantes de la localidad y así evitar su ingreso a grupos delincuenciales y darles mejores oportunidades de vida.