7 Jun 2013 08:38 AM

Alcalde Gustavo Petro habló de todo en su visita a Alerta Bogotá

El alcalde Gustavo Petro, aceptó la invitación de la Cariñosa y habló de todos los temas concernientes a la ciudad en en noticiero Alerta Bogotá.

Imagen La Cariñosa

ALERTA ... El alcalde Gustavo Petro, aceptó la invitación de la Cariñosa y habló de todos los temas concernientes a la ciudad en en noticiero Alerta Bogotá.

El mandatario de los bogotanos se refirió al "carrusel de la contratación"  y la forma como desde hace muchos meses  denunció a los responsables del desangre de dineros del distrito.

Llamó la atención de como muchos de ellos, fomentaron una recolecta economica para sacarlo de la administración y dejó en claro que sus opositores que no estan de acuerdo por la forma como viene haciendo historia en la alcaldia,  lo quieren sacar del cargo por medio de una revocatoria que tal vez se pueda dar o no.

Gustavo Petro Urrego se siente muy orgulloso de lo que ha hecho hasta el momento, porque le ha llevado apoyo desde la alcaldía a los mas pobres y viene haciendo de la ciudad, una metròpoli moderna, amigable con el ambiente y mas justa para todos.

El bien común tendrá que prevalecer sobre el interes particular, manifestó el alcalde Petro.

Escuche toda la entrevista aquí en La Cariñosa de RCN