28 Ene 2015 08:36 AM

"Alcaldía de Bogotá, consolación para quienes no ganan presidencia" dijo Luna

A Bogotá hay que recuperarla de la desconfianza y el atraso afirmó David Luna, un conocedor de la capital de la república.

ALERTA...A Bogotá hay que recuperarla de la desconfianza y el atraso afirmó David Luna, un conocedor de la capital de la república.

El ex viceministro del trabajo manifestó en La Cariñosa de RCN que es triste ver que la alcaldía se convirtió en un premio de consolación para aquellos que no ganan en su aspiración a la presidencia de la república.

El joven Luna dijo en el noticiero Alerta Bogotá que se debe dar la unión en la ciudad para enfrentar al candidato del Polo Democrático en las elecciones al primer cargo de la capital, porque aunque la izquierda ha hecho algunas cosas buenas, en su mayoría las ejecutorias fueron y son desafortunadas para la ciudad.

El hurto, el homicidio, el caos en la movilidad y la mala prestación del servicio de salud están disparados y por ello se deben resolver esta clase de inconvenientes con gente capacitada para sacar adelante a Bogotá.