18 Abr 2012 03:54 PM

ALCALDÍA DE CHÍA, CONTINÚA TRABAJOS DE PREVENCIÓN CONTRA LA OLA INVERNAL

Otro de los puntos donde también se vienen tomando medidas preventivas por parte de la Administración Municipal de Chía, con el ánimo de evitar que el Rio Bogotá se desborde, es en el sector del puente peatonal de la Universidad de la Sabana, variante que conduce a la Autopista Norte.

ALERTA ...  Otro de los puntos donde también se vienen tomando medidas preventivas por parte de la Administración Municipal de Chía,  con el
ánimo de evitar que el Rio Bogotá se desborde, es en el sector del puente peatonal de  la Universidad de la Sabana,  variante que conduce a la
Autopista Norte.

En este momento se instalan unas barreras de contención de 33 mts de largo con 1.50 de alto, llamadas “aqua barrrets” las cuales reforzaran y servirán de ayuda para que el jarillón tenga mayor estabilidad.

De otro lado, en la vía Guaymaral, a la altura del sector del puente de la Vereda La Balsa, se sigue trabajando de manera ardua por parte de los hombres del Ejercito y la Policía, quienes de manera permanente llenan bolsas de arena, las cuales han sido ubicadas a lo largo de la vía, con el ánimo de levantar un dique, esto ha permitido convertir y facilitar un camino peatonal provisión, además permitirá poder habilitar la vía lo antes posible.  Se espera que el día de hoy, se pueda proceder a evacuar el agua por medio de estaciones de bombeo.

Nuevamente, la Administración Municipal de Chía, en cabeza del Alcalde, GUILLERMO VARELA ROMERO Y la oficina de prensa y comunicaciones a cargo de Yamile Narváez informaron a la opinión pública que las otras vías que conducen al municipio operan y fluyen en total normalidad.