Trancones en Bogotá
Trancones en Bogotá
Inaldo Pérez | Sistema Integrado Digital
30 Oct 2022 07:57 PM

Alístese para más trancones en Bogotá: Cierre total de un tramo en la NQS 

Camila
Castillo
Las obras en Bogotá causan la mayoría de trancones y la comunidad denuncia que hay demoras por falta de personal.  

La Secretaría Distrital de Movilidad informa que a partir del 31 de octubre durante 20 días se realizarán obras la Avenida NQS entre Calle 70 y la Calle 60 sobre la calzada rápida en sentido norte-sur.  

En la malla vial se realizará la construcción de losas de concreto para evitar daños en los vehículos que pasan por el sector y disminuír los accidentes de tránsito, por esto, a partir de las 10 de la noche de este lunes 31 de octubre se realizará cierre en dicho tramo por 24 horas y hasta mediados de noviembre.  

Le puede interesar: Las riñas estuvieron de moda en la noche de Halloween: pille el balance

 Tránsito de vehículos particulares y de transporte público  

Los usuarios que circulen por la Av. NQS en sentido norte- sur continuarán transitando por los cuatro carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor, dos carriles por la calzada lenta y dos carriles por la calzada rápida. 

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

Recomendaciones

  • Se recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en las esquinas y sitios destinados para tal fin.
  • Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • De igual manera se recomienda a los peatones, bici-usuarios y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y personal encargado para dicha actividad.