9 Ago 2012 04:49 PM

ANDRÉS JIMÉNEZ Y CARLOS MARIO OQUENDO CLASIFICARON A SEMIFINALES EN EL BMX EN LOS OLIMPICOS

ANDRÉS JIMÉNEZ Y CARLOS MARIO OQUENDO CLASIFICARON A SEMIFINALES EN EL BMX EN LOS OLIMPICOS

Bogotá…Los pilotos colombianos Andrés Jiménez y Carlos Mario Oquendo, clasificaron a la serie de semifinales del Bicicross en los Juegos Olímpicos de Londres que se realizan en Inglaterra.

Gran actuación de los bicicrosistas nacionales, quienes que disputaron este jueves la serie de cuartos de final, la organización de los Juegos Olímpicos, que con el objetivo de que el público que esté presente en la pista, ha modificado el sistema de clasificaciones, para avanzar a las semifinales, los pilotos tuvieron que competir en cinco rondas.

El bogotano Andrés Jiménez, finalizó en la tercera casilla de su serie con 17 puntos, clasificando a la semifinal, por su parte Carlos Mario Oquendo, se ubicó en la cuarta casilla con 21 puntos, pasando a la siguiente ronda.

Este viernes se realizarán las series de las semifinales, iniciando a las nueve de la mañana, para damas y hombres, se tienen programadas tres mangas, los cuatro primeros de cada una pasara a la gran final, que se disputará a las 10:30 de la mañana.