Bum Bum Festival
Bum Bum Festival
Instagram @teatromayor
27 Sep 2022 01:28 PM

Arme parche para el Bum Bum Fest con entrada gratuita

Monsieur Periné, Lucio Feuillet, Armenia, Latin Latas y la Nueva Filarmonía protagonizarán las presentaciones musicales.

Este sábado 1 de octubre llega a Bogotá el Bum Bum Fest con una programación musical y de talleres artísticos que los ciudadanos podrán disfrutar en el Parque San José de Bavaria.

Cabe resaltar que esta jornada tendrá entrada libre hasta completar aforo. 

La idea es activar el espacio público con intervenciones masivas, diversas e incluyentes que aporten
a la cultura.
 Latin Latas, la Nueva Filarmonía, Armenia, Lucio Feuillet y Monsieur Periné serán los artistas que participarán en el evento.

Le puede interesar: Distrito entregará kits para reducir la inseguridad en Bogotá

Además, desde las 10 de la mañana se realizarán talleres musicales, de creación de cometas, elaboración de
mandalas, lutería, malabares y manipulación de objetos y actividades circenses,
de grafitis y de percusión, a cargo de agrupaciones y artistas como Tú Rockcito, La Casa de las Cometas, Leydi Rayo, Latin Latas y La Gata Cirko. 

Actividades en otros espacios de la ciudad

Además de las presentaciones del 1 de octubre, en Bogotá, El Bum Bum Fest Bancolombia y Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo realizarán activaciones artísticas en diez lugares diferentes hasta el 30 de septiembre.

  • Guarura, agrupación conformada por mujeres que interpretan música llanera, se presentará todas las mañanas, de 6:30 a 8:30, en Corabastos. 
  • El grupo Nuevo Joropo estará de 7 a 9 a.m. en la Biblioteca El Tunal; mientras que el acordeonista y compositor Gregorio Uribe se presentará entre las 12 m. y las 2 p.m. en el Centro Comercial Andino.
  • La Compañía de Danza del Teatro Mayor presentará un dueto de danza contemporánea de 9 a 11 a.m., en la sucursal Bancolombia Plaza Imperial, y de 4 a 6 p.m. en la plazoleta de la Cinemateca Distrital.
  • La cantante y compositora María Vanedi estará de 9 a 11 a.m, en la sucursal Bancolombia Centro Suba, y, en las tardes, de 4 a 6 p.m., en la plazoleta de la iglesia La Porciúncula.
  • También, en las tardes, de 4 a 6 p.m., el grupo de jazz Chaskij Trío estará de 4 a 6 p.m. en Puente del Barco; Sergio Arias y Malalma, con su proyecto musical de fusión tropical, estarán en el Parque Piloto, y Real Bacatá, agrupación de carranga, en la Plazoleta de la Mariposa.