América recibido en Bogotá para la final
América recibido en Bogotá para la final.
Tomada de www.instagram.com/mecha_roja_ofi/
27 Dic 2020 09:31 AM

Así fue la conmovedora bienvenida al América en Bogotá

Germán
Espejo
@gerespejo
Los escarlatas jugarán la vuelta de la final ante el Independiente Santa Fe.

A 24 horas de la final del fútbol colombiano, los seguidores del América de Cali y del Independiente Santa Fe viven la ansiedad propia de los amantes de este bello deporte. Los dos clubes disputarán el partido decisivo en el estadio el Campín.

Y este sábado –luego de la fiesta de Nochebuena y Navidad– sí que ha sido bien atípico. Cerca del aeropuerto El Dorado se agolparon cientos de seguidores del América de Cali.

Como si se tratara de una recepción propia del equipo en Cali (Valle del Cauca), los aficionados escarlatas de Bogotá se acercaron a la terminal área para expresarle su cariño a los jugadores. 

Con la ilusión de alcanzar la estrella 15 y con una ventaja en el marcador global de tres goles, los amantes de la mechita tienen atizada su esperanza en ese objetivo.

América recibido en Bogotá para la final
América recibido en Bogotá para la final.
Tomada de www.instagram.com/mecha_roja_ofi/

Pero también la bienvenida al América en Bogotá incluyó que los seguidores llegaran hasta el hotel donde están concentrados los jugadores. 

Cientos de hinchas llegaron hasta el lugar para expresarle su apoyo a los dirigidos por Juan Cruz Real para lograr la estrella de Navidad.

[VIDEO] Bienvenida al América en Bogotá

De tiempo atrás es bien sabido que el América de Cali tiene miles de hinchas por todo el país. Sin embargo, Bogotá merece un capítulo especial pues son miles de aficionados los que han acompañado a la mechita desde hace varias décadas. 

Hasta Santiago Moreno, uno de los jugadores se mostró conmovido con los cientos de aficionados que llegaron a la concentración a alertar al América.

[VIDEO] Santiago Moreno mostró cientos de aficionados de América en Bogotá

Fuente
Sistema Integrado Digital