Esposado
Esposado
Ingimage
23 Ene 2020 10:39 AM

Atrapan a 'cabecipelado' que se hacia pasar como inspector de salud para tumbar billete

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El chimbo funcionario amenazaba con cerrar negocios en el sur de Bogotá si no le 'aflojaban plata'.

Un ‘cabecipelado’ que se hacía pasar como inspector de sanidad de la Secretaría Distrital de Salud, fue capturado en las últimas horas en la localidad de Puente Aranda, en la capital del país, en el momento que le sacaba ‘billetico’ a comerciantes de la zona. 

La coronel Nilsa Patricia Espinosa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, gracias a la denuncia de algunos de los afectados, se pudo montar el operativo que dio con la retención del ‘chimbo’ funcionario. 

La captura del falso inspector se llevó a cabo a la altura de la Avenida Carrera 68 con la Calle 43 Sur del barrio La Alquería. 

La coronel Espinosa comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los negociantes ‘tiraron al agua’ a este sujeto que les salía con el cuento que si no les aflojaban dinero, les hacía cerrar el establecimiento por parte de la autoridad competente, pero quien resultó encerrado fue él, tras ser conducido a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en Kennedy. 

Fuente
Alerta Bogotá