Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
5 Oct 2022 06:58 AM

A bala ‘quebraron’ a un hombre que hace cerca de dos años había salido de la cárcel

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el ciudadano de 35 años de edad, se presentó en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en Bogotá.

En medio de una presunta venganza, un hombre fue asesinado a bala en las horas de la noche del pasado martes 4 de octubre de este año 2022 en un importante sector del sur occidente de la capital del país. 

El coronel Pablo Cruz, oficial de inspección y vigilancia de la Metropolitana de la ciudad (Mebog) indicó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que el crimen del ciudadano ocurrió en una calle del barrio Patio Bonito localidad de Kennedy en Bogotá. 

Según las informaciones oficiales entregadas al noticiero Alerta Bogotá, el caso, ocurrido sobre las 8:00 pm, estaría relacionado con una presunta retaliación del microtráfico en esa zona octava de la capital. 

Lea aquí: Padre que asesinó a su hijo en Melgar ofreció dinero a policías para que lo dejaran ir

Al vocero de la institución manifestó que el acribillado hace cerca de dos años salió de un centro penitenciario, luego de purgar una larga pena. 

Todo indicaría que el hoy ‘finado’ seguía en el mundo delincuencial, situación que llevó a la tumba en las últimas horas, tras recibir los fatales impactos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar la inspección y traslado del cadáver, tendido sobre asfalto, hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de una buena cantidad de curiosos.