Pistola
Pistola
Pixabay / Skitterphoto
17 Jul 2022 08:00 PM

Balacera en supermercado de Soacha dejó dos heridos

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Los vecinos del sector comentaron que hubo alrededor de siete disparos.

Un grave caso de violencia se reportó en las últimas horas en el municipio de Soacha, donde una balacera se produjo en un supermercado y dejó dos personas heridas y una vivienda afectada. 

El hecho ocurrió en el barrio La veredita, cuando los asaltantes empezaron a disparar en repetidas ocasiones para poder escapar, después de un intento de robo. 

Lea también: Fatal accidente en el relleno sanitario Doña Juana ocasionó la muerte de un operario

Daniela Burgos, quien fue testigo de la balacera, reveló a un medio local lo sucedido y explicó que una de las víctimas recibió un disparo en el estómago y tuvo que ser trasladado a un centro de salud, mientras que el otro afectado fue un trabajador del supermercado quien recibió un cachazo en su cabeza. 

Los vecinos del sector comentaron que hubo alrededor de siete disparos que, además de los heridos, afectó una vivienda cercana tras recibir unos impactos que dañaron su infraestructura.

Le puede interesar: Hombre mató al presunto amante de su pareja al sorprenderlos en una cita

La comunidad tiene miedo por lo que se está viviendo en los últimos días en el sector, pues indican que la inseguridad del barrio esta en aumento. Incluso, muchos no salen después de las 6 de la tarde y algunos comerciantes tienen que pagar una cuota para poder abrir sus negocios. 

Ninguno de los atacantes logró ser capturado después del suceso. Por otro lado, los vecinos del lugar piden al alcalde y las autoridades tener más control sobre la seguridad de La veredita.