Levantamiento de cuerpos
Cadáveres fueron hallados en un carro
Archivo
24 Mar 2022 09:09 AM

Bañista falleció cuando se pegaba un ‘chapuzón’ en la parte alta de La Candelaria

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El mortal caso se presentó en una quebrada que atraviesa el centro oriente de la ciudad de Bogotá.

Un bañista perdió la vida en las últimas horas cuando se refrescaba en una quebrada que pasa por la parte alta de la localidad Candelaria en el centro histórico de la capital de la república.   

Algunas personas que acostumbran a pasar a diario por el sitio se encontraron de frente con el cadáver de un hombre de unos 34 años de edad y de inmediato dieron a conocer el hecho, mediante llamadas hechas a la Línea de Emergencias 123. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) acudieron al afluente y corroboraron la información dada por algunos ciudadanos. 

En el sitio estaba un parroquiano en pantaloneta y sin signos vitales. 

Le puede interesar: Sicario, luciendo uniforme colegial, asesinó a un hombre dentro de un taxi

Cerca al muerto, sobre una piedra, estaban las prendas de vestir del ‘finado’, de las cuales se despojó minutos antes del mortal ‘chapuzón’. 

Los uniformados de la institución en compañía de unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, se hicieron cargo del acordonamiento y las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Todo parece indicar que el señor, de quien no se entregó la identidad, resbaló y se pegó duro en la cabeza, situación que le desencadenó en un fatal trauma de cráneo, pero todo es materia de investigación.