Falda
Falda
Foto referencia de Ingimage
28 Ene 2021 04:32 PM

Buscan a alias 'Viuda Negra', una vieja que atrapa con sus encantos, mata y roba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El más reciente golpe lo dio contra un vecino del barrio Olaya de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Metropolitana de Bogotá buscan a esta hora a una mujer conocida como ‘La Viuda Negra’, quien tras coquetearle a hombres, los hace caer en sus encantos para finalmente drogarlos y robarlos. 

El más reciente golpe dado por la peligrosa vieja, dejó a un parroquiano de unos 51 años de edad sin vida. 

Según las investigaciones, ‘La Viuda Negra’ se le habría insinuado a don Luis Alfonso Álvarez, quien al parecer cayó en la mortal red de la coqueta vieja. 

Tras ganarse la confianza, la delincuente terminó en la vivienda de don Alfonso en el barrio Olaya de la localidad Rafael Urbe Uribe, en donde le quitó la existencia y también varios elementos de valor. 

Allegados al señor Álvarez tras no saber nada de él, fueron a buscarlo a su inmueble y lo hallaron sin signos vitales en su cama, tras aparentemente ser asfixiado y en medio de un desorden impresionante, provocado al parecer por la malvada señora. 

Tras una llamada a la Línea de Emergencias 123, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en sus motos oficiales y el laboratorio móvil para acordonar el predio y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina legal en medio del dolor de sus parientes. 

Fuente
Alerta Bogotá