Ganadero
Ganadero
Colprensa
5 Jun 2019 11:42 AM

Buscan a ganadero de 87 años que se extravió cuando visitaba su finca en Mesitas del Colegio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El anciano estuvo a punto de ser secuestrado hace 17 años por un grupo guerrillero cerca a La Mesa, Cundinamarca.

Nada que aparece el abuelo ganadero de La Mesa, Cundinamarca, que montando su caballo fue a darle una vuelta a las propiedades que tiene en Mesitas del Colegio el pasado 30 de mayo. 

Joaquín Moreno, sobrino del extraviado identificado como Carlos Alfonso Moreno de 87 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su tío iba a su finca de 120 hectáreas dos veces por semana, pero pasadas varias horas no se supo más de él. 

Lea también: Así fue como Rafael Uribe Noguera intentó ocultar el cuerpo de Yuliana Samboní

La familia y allegados del anciano lo han buscado por toda la vereda Santo Domingo y por la inspección de El Triunfo donde están sus propiedades, pero nada que lo ubican, solo hallaron la yegua que montaba ese día y la camisa que llevaba. 

El señor Moreno cree que a su tío lo secuestraron, porque hace 17 años guerrilleros que hacían presencia en la zona intentaron llevárselo en contra de su voluntad, pero de esa salió bien librado. 

A esta hora agentes del orden, especialmente del Gaula de la Policía, hacen un barrido especial para dar con el paradero del también comercializar de fruta en la región.