Armas
Referencial
Colprensa
8 Oct 2020 08:45 AM

Buscan a ladrón que le robó arma de dotación a agente de la Dijín en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hurto se presentó dentro de una camioneta en el parqueadero de un centro comercial de la localidad de Suba.

Un arma de dotación le fue robada a un agente de la Policía Judicial y de Inteligencia Dijín en las horas de la noche del pasado miércoles 7 de octubre, al ser sacada de una camioneta de la institución ubicada en un reconocido parqueado en el noroccidente de la capital del país. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo de la zona norte de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el agente se bajó de la nave en ese gigante predio de la localidad de Suba, situación que aprovechó el delincuente para destruir la chapa de seguridad y hurtar el ‘tote’ de la guantera. 

A esta hora, el equipo de vigilancia del centro comercial colabora con la autoridad competente, revisando videos captados por cámaras de seguridad para establecer quien fue el que se llevó el arma de dotación. 

El coronel Quiñones comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se espera que las indagaciones den buen resultado en las próximas horas, para atajar al sujeto que robó la pistola, seguramente con muy malas intenciones, buscando lastimar a alguien. 

Fuente
Alerta Bogotá