Sicario. Imagen de referencia
Sicario. Imagen de referencia
Foto: RCN Radio
9 Nov 2020 01:15 PM

Buscan a los sicarios que asesinaron a conductor en calle de Kennedy en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó entre los barrios Carimagua y Carvajal en el sur occidente de la capital del país.

Sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación y expertos de la Sijín buscan a los sujetos motorizados que atacaron a bala y asesinaron al conductor de un carrito particular de color negro por los lados del sur occidente de Bogotá. 

El crimen por parte de los sicarios ocurrió el pasado domingo 8 de noviembre hacia las 7:30 am en la Carrera 72 H Bis con la Calle 37 D Sur entre los barrios Carimagua y El Carvajal. 

Dicen vecinos de la zona que escucharon algunos disparos y al asomarse por las ventanas de sus predios, observaron un automotor a un lado de la vía y unos tipos alejándose a gran velocidad en un bólido del alto cilindraje. 

Unidades de criminalística arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal. 

Moradores del sector están muy preocupados, porque afirman que la calle es desolada, pero nunca se había presentado un crimen como este y esperan que el ataque de sicarios, sea investigado por agentes especiales. 

Fuente
Alerta Bogotá