Pistola
Imagen de referencia.
Foto: Colprensa
3 Feb 2020 02:06 PM

Cadáver de hombre aparece en el sur de Bogotá con balazo en la frente

Benigno
Muñoz
La víctima podría ser el popular 'Naranjito', un residente en la localidad de Ciudad Bolívar.

Un hombre de unos 35 años de edad apareció sin vida en las últimas horas en medio de un impresionante charco de sangre, en una calle principal del barrio Naciones Unidas de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Vecinos del sector al salir en las horas de la mañana observaron cómo el cadáver de un parroquiano con un balazo en la mitad de la frente estaba tendido boca abajo en la Calle 79 Sur con la Carrera 19 de esa zona 19 de la capital del país. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales en medio de una gran nube de curiosos, quienes murmuraban que al que se habían bajado era al popular ‘Naranjito’. 

Luego de revisar los bolsillos del ‘finado’ se le encontró dentro del pantalón, además de sus pertenencias como el teléfono celular y la billetera, un documento de identidad con el nombre de Jorge Mauricio González Rodríguez.  

Fuente
Alerta Bogotá