Caño del río Fucha
Caño del río Fucha
Colprensa
3 Ago 2021 08:31 AM

Cadáver de un hombre fue hallado flotando en las sucias aguas del Fucha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano de unos 30 años de edad estaba cerca al barrio Caldas de la localidad Fontibón, occidente de Bogotá.

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años de edad apareció flotando en las primeras horas de este lunes 2 de agosto de 2021, en un río que pasa por el occidente de la capital del país. 

fue encontrado un cuerpo sin vida flotando en las sucias aguas del Río Fucha en el occidente de Bogotá.   

El macabro hallazgo se dio en las aguas del río Fucha que pasa cerca de la Calle 15 con Carrera 98 del barrio Caldas en la localidad de Fontibón en Bogotá. 

Una señora que salió de su casa a pasar la mascota muy temprano, observó que algo sobresalía del afluente y al enfocar, cerrando un poco los ojos, se dio cuenta que era una persona la cual estaba boca abajo. 

De inmediato, la pálida dama, tras llegar a su residencia, tomó el teléfono celular para dar a conocer el hecho ante la Línea de Emergencias 123. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en su moto oficial al lugar para corroborar lo dicho por la ciudadana. 

Miembros del Cuerpo oficial de Bomberos y unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en la zona para rescatar de las contaminadas aguas del Fucha los despojos mortales y adelantar las labores de inspección y traslado hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Se pudo conocer que el cadáver presentaba señales de violencia provocadas con un cuchillo y serán los forenses del instituto de Medicina Legal los encargados de establecer la identidad del finado, mientras sabuesos especiales intentan esclarecer el crimen del ciudadano.

Fuente
Alerta Bogotá