13 Ago 2012 03:59 PM

CAJICÁ REALIZA LA VERSIÓN XX DEL FESTIVAL PRIMAVERA

CAJICÁ REALIZA LA VERSIÓN XX DEL FESTIVAL PRIMAVERA

Bogotá…En el marco de la versión número XX del festival PRIMAVERA, la Administración Municipal y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, invita a la comunidad a participar en la muestra Memorias de Cajicá: Reconstrucción fotográfica de la historia e identidad de los Cajiqueños, con imágenes de diversas épocas en los diferentes lugares de todo el municipio. Estas fotografías serán parte de la gran exposición que reúne lo mejor y más memorable del municipio.

La Exposición PRIMAVERA se entiende como un espacio de intercambio que busca fomentar procesos de creación en el campo de las artes plásticas y visuales de artistas locales y regionales. Esta actividad se desarrollará en la casa de la cultura del municipio y tendrá su inauguración el jueves 16 de agosto a partir de las 7pm. Las muestras artísticas estarán expuestas al público local, visitantes y turistas gustosos del arte hasta el próximo 16 de septiembre.

La organización del certamen está a cargo del alcalde Oscar Mauricio Bejarano Navarrete y la oficina de comunicaciones a cargo de Ricardo León Pinto.