Transmilenio
Mito urbano de la ruta G66
Colprensa
7 Sep 2022 12:02 PM

Cambios en ruta B44 de Transmilenio: ahora se transforma en dos servicios para mejorar movilidad

Erika
Villanueva
Desde el próximo sábado 10 de septiembre la ruta B44 desaparece y se integran el E42 Simón Bolívar y B46 Portal Norte.

La movilidad en Bogotá siguen siendo un dolor de cabeza para los ciudadanos, por eso, Transmilenio adoptó otra medida para agilizar los traslados desde el norte hasta Soacha. 

De acuerdo con la información suministrada por el sistema integrado de transporte de la capital, la ruta B44 desaparecerá para darle paso a as rutas E42 Simón Bolívar y B46 Portal Norte, estos cambios se harán efectivos desde el próximo sábado 10 de septiembre. 

"¡Atención usuarios y usuarias! La ruta troncal B44 Portal Norte – G44 San Mateo se transforma en dos nuevos servicios para beneficio de los usuarios y usuarias: E42 Simón Bolívar – G42 San Mateo y B46 Portal Norte – G46 San Mateo", mencionan.

Las dos rutas conectarán a los ciudadanos desde Soacha con el norte de la ciudad y la Av. NQS. Con esta nueva iniciativa se espera que haya más frecuencia ente los articulados y disminución en los tiempos de espera. 

El servicio BG46 estará disponible los días hábiles y sábados en el horario pico, asimismo, la ruta EG42 operará de lunes a domingo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital