3 Mayo 2019 12:09 PM

A camionero le dieron potente somnífero para robarle la navecita en Corabastos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pobre señor fue hallado durmiendo dentro de su desvalijado carro en el centro de Bogotá.

De a poco se recupera el profesional del volante bogotano, al que delincuentes le dieron un fuerte químico para ponerlo a dormir y robarle así el camioncito con el cual se gana la vida haciendo acarreos. 

Diana Muñoz, hija de don Carlos Eduardo Muñoz, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, unos tipos contrataron a su progenitor para que les llevara unas cosas hasta Corabastos, en la localidad de Kennedy, en donde lo invitaron a degustar un tamal. 

Lea también:  Cambian los semáforos en Bogotá, ahora son muñequitas

Los pillos, para que don Carlitos bajara ese alimento tolimense, le alcanzaron un jugo, al cual le desvanecieron una potente pastilla que lo puso a roncar dentro de la nave. 

Al señor Muñoz lo encontraron muy cerca de la Carrera 19 con la Calle Sexta del centro de Bogotá, dentro de la cabina, pero con el automotor desvalijado. 

Gracias a Dios el profesional del volante se recupera satisfactoriamente, y solo esperan en la familia que se atrapen a los integrantes de esta pandilla para que no sigan haciendo de las suyas en contra de quienes se ganan honradamente la vida manejando sus carritos y haciendo trasteos. 

Fuente
Alerta Bogotá