Captura de hombre por homicidio
Captura de hombre por homicidio
Foto Policía de Bogotá
9 Feb 2021 07:09 AM

Capturan en Bosa a un asesino, tres ladrones y un jíbaro

Yurby
Calderón
Las detenciones se realizaron en distintos barrios de la localidad al sur de Bogotá.

La Policía de Bogotá realizó un plan candado en la localidad de Bosa para dar con el paradero de un hombre señalado de asesinato, quien posteriormente fue detenido.  

El caso sucedió en un conjunto residencial del barrio Bosa Brasilia donde se presentó una riña con arma blanca. 

Según el coronel Álvaro Correa Gamba, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, los uniformados encontraron a una persona tendida en el piso que fue auxiliada y trasladada al hospital de Kennedy, donde falleció. 

“Al revisar las cámaras de seguridad se establecieron las características del hombre que causó las heridas al fallecido y se realiza inmediatamente la captura por el delito de homicidio”, explicó el oficial. 

Correa Gamba aseguró que poco después se logró la aprehensión de dos sujetos sospechosos de  desmontando un cabezote de una tractomula. Los policías fueron alertados mediante una llamada, gracias a que la misma ciudadanía realizó el seguimiento a las cámaras de seguridad. 

El coronel manifestó que el caso se presentó en el barrio Villa del Río en Bosa, y que la Policía al llegar notó que estas dos personas emprendieron la huida. Posteriormente fueron capturados y se tomó contacto con la dueña, la cual manifestó no conocer a esas dos personas. 

En esa misma localidad, también fue sorprendido un hombre mientras huía tras robar una bicicleta a un ciudadano en el sector del barrio Jiménez de Quesada. 

La víctima al ser abordada por el delincuente pidió auxilio y los policías del cuadrante acudieron en su ayuda logrando la captura del delincuente. 

La bicicleta del ciudadano está avaluada en 600.000 pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy. 

Y otro que no se salvó de las esposas, fue un jíbaro. Oficiales de la Policía pillaron a este sujeto por El Recreo cuando llevaba más de 40 cápsulas, al parecer de bazuco, en su poder. 

Los vecinos del sector avisaron a los uniformados, quienes inmediato lo detuvieron para una requisa y le encontró en su poder la sustancia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital