14 Mar 2019 10:57 AM

Capturaron a tres personas con tremendo ‘fierro’ dentro de un taxi en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El trío al parecer intentaba cometer un delito en esa zona del sur occidente de Bogotá.

Un tipo y dos viejas fueron capturados en las horas de la media noche del pasado miércoles, dentro de un taxi parqueado en una calle de la localidad de Bosa, en el sur occidente de la capital del país portando un arma de fuego. 

El coronel Alzari Gutiérrez, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que el trío se vio sorprendido por un cuadrante de la institución que recibió el llamado de un solidario ciudadano, el cual alertó sobre la presencia de un sospechoso carro de servicio público dando vueltas por el sector. 

Lea también: Trágico accidente en Bogotá deja tres muertos, entre ellos una niña

A las mujeres y el chófer les encontraron tremendo ‘fierro’ con cinco cartuchos en su cámara, y por eso quedaron retenidos y enviados dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en Ciudad Bolívar. 

El coronel Gutiérrez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, a esta hora se adelantan las averiguaciones de rigor por parte de sabuesos especiales para establecer qué clase de delito iba a cometer la tripulación del taxi en ese sitio.  

Fuente
Alerta Bogotá