Sicarios en moto

Alerta Tolima
21 Abr 2023 09:44 AM

Cayeron responsables de asesinato de policía en Kennedy

Paula
Ruiz
Alias ‘gomelo’ acepto cargos y, al parecer, fue la persona quien dispara a la victima cuando se opuso al hurto. 

En las últimas semanas, la SIJIN de la Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de La Nación lograron la captura de los dos delincuentes que asesinaron a un patrullero de la Policía por robarle sus pertenencias cuando se encontraba en su turno de descanso. 

El uniformado pertenecía a la estación de Policía de Kennedy y fue atacado el 1 de julio del 2022, en horas de la madrugada, cuando salía a verse con unos compañeros de trabajo, durante el trayecto hacia su destino fue abordado por dos sujetos quienes lo intimidaron con arma de fuego, sin embargo, el uniformado intentó defenderse y al oponerse los sujetos le dispararon causándole la muerte. 

Mire aquí: Policía iba tras dos delincuentes y terminó capturando tres 'joyitas' en el sur de Bogotá

Gracias a la recopilación de horas de video se logró la identificación de estos sujetos quienes en el momento de los hechos se movilizaban en una motocicleta de alta gama y que fueron capturados en el municipio de Soacha y en la localidad de Bosa. 

Estos delincuentes ya contaban con anotaciones en el Sistema Penal Acusatorio, SPOA, por los delitos de homicidio, hurto calificado, falsedad marcaria, uso de documento falso, lesiones personales, inasistencia alimentaria, y tráfico y porte de estupefacientes, según indicó la Policía. 

Finalmente, alias ‘gomelo’ acepto cargos y, al parecer, fue la persona quien dispara a la victima cuando se opuso al hurto.