esposas
esposas
Foto: Ingimage
16 Mayo 2020 08:31 AM

Cayó el ‘loco’ que violó a señora en baño de hospital en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En tiempo récord la policía lo agarró para que responda por el acceso carnal violento.

ALERTA … Cayó en las últimas horas en poder de agentes de la Policía el pervertido habitante de calle de 47 años de edad, quien en calidad de paciente en un centro asistencial de la localidad Antonio Nariño de Bogotá violó a una señora enferma dentro de un baño de la institución.  

El pervertido, según lo informado por las autoridades competentes, fue identificado como Álvaro Prieto Capote. 

Lea también: [Video] Detenidos en la URI de Kennedy intentaron amotinarse

Jessica Porras, hija de la accedida carnalmente por el degenerado paciente, dijo en su momento en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que llevó a su progenitora de 50 años a las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Calle Primera Sur con Carrera 14, sitio en el cual la ‘autora de sus días’ resultó ultrajada sexualmente por ese desgraciado al acudir al sanitario.  

El morboso aprovechó que la doña estaba sola y en estado de indefensión por una crisis mental que sufrió y se metió a uno de los baños de la edificación en donde cometió toda clase de vejámenes contra la señora.  

Le puede interesar: Ahora podrá hacerse prueba de coronavirus sin bajarse del pichirilo

Gracias a la reacción de algunos familiares de pacientes y enfermeros que estaban dentro del Santa Clara, pudieron atajar al pervertido desarraigado y auxiliar a la agredida sexualmente.  

Jessica comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a su madre se le practicó el examen respectivo, el cual arrojó que efectivamente había sido violada.