Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
13 Ago 2020 10:04 AM

Cayó otro chamo que participó en el crimen de ciclista en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El homicidio del parroquiano de 36 años ocurrió a inicios de semana en la localidad de Engativá.

Cayó en las últimas horas el otro venezolano que participó en el crimen presentado a inicios de la presente semana en contra de un ciclista en medio del robo de una cicla y el cual pedaleaba por una de las calles del barrio El Muelle de la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que luego de un gran operativo desplegado en los últimos días por sabuesos especiales, se dio con la identidad y el paradero de este individuo.  

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el retenido presenta antecedentes penales en nuestro país por hurto y micrtotráfico, y dentro de una patrulla fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de La Granja en donde le definirán su situación en las próximas horas. 

El terrible caso fue conocido por la autoridad competente en su momento, gracias a un patrullero que pasaba por el sitio y el cual estando en el día de descanso, dio aviso a sus compañeros de labores de un Centro de Atención Inmediata CAI de la zona.  

La oportuna reacción de los uniformados en sus motos oficiales permitió ubicar y agarrar a un primer extranjero el cual había disparado el revolver Smith & Wesson 38 en contra del ciudadano, identificado como Óscar Iván Rodríguez Medina de 36 años, padre de tres menores de edad. 

La captura del primer malandro ocurrió en el parque del barrio Viña del Mar, a pocas cuadras del sitio donde se presentó el homicidio.  

Todo parece indicar que el ciudadano asesinado iba rumbo a su trabajo, muy cerca al sitio de la vivienda, en donde se desempeñaba como artesano en productos para el hogar dentro de una microempresa de la manufactura.  

Fuente
Alerta Bogotá