9 Feb 2021 09:18 AM

Chama murió tras caer de su bicicleta y ser arrollada por un bus del SITP

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial se presentó en el barrio Verbenal de la localidad Usaquén en el norte de Bogotá.

Una bici usuaria de nacionalidad venezolana perdió la vida en las horas de la noche del pasado lunes 8 de febrero de este año 2021, luego de ser arrollada por un automotor de pasajeros en una calle del norte de Bogotá. 

El siniestro vial ocurrió en la Calle 187 con la Carrera 15 del barrio Verbenal, localidad de Usaquén. 

Testigos del lamentable caso indicaron que la extranjera iba pedaleando en su ‘caballito de acero’ cuando de repente perdió el control del aparato de dos ruedas y al caer sobre el pavimento, un automotor del Sistema Integrado de Transportes Público que transitaba cerca, se la llevó por delante. 

Vecinos y peatones presentes en el lugar intentaron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada qué hacer, porque los golpes recibidos con las llantas del SITP de color azul fueron letales. 

Unidades de criminalística de tránsito hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección de la persona fallecida, la cual resultó identificada como Silvia Patricia Molinares Ferrer de unos 32 años de edad. 

El cadáver de la extranjera fue llevado en la popular ‘paletera’ a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde esperan entregarlo a los dolientes, luego de la respectiva necropsia. 

Fuente
Alerta Bogotá