13 Abr 2020 01:09 PM

Chofer de ambulancia cobraba hasta 100 mil pesos para trasladar gente en La Mesa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los 'pajudos' fueron sorprendidos por policías violando la cuarentena en carreteras de Cundinamarca.

Cinco falsos accidentados y un ‘pinocho’ chofer de una ambulancia se llevaron su costoso comparendo el pasado domingo de resurrección por estar de mentirosos y pasándose ‘por la faja’ la medida de cuarentena en carreteras de Cundinamarca. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, un grupo de uniformados pararon una ambulancia cerca al municipio de La Mesa para una rutina de control en medio del aislamiento. 

Al ser indagado por la autoridad competente, quien iba manejando el carro de emergencia salió con el cuento que llevaba a unas personas que habían sufrido un accidente de tránsito rumbo a una clínica en la capital del país. 

Al ser revisada la parte trasera de la ambulancia, dentro del gigante cajón encontraron a un hombre retorciéndose del dolor en la camilla y a otros más quejándose tras el supuesto percance vial. 

El coronel Castro Guerrero manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que sabiamente los agentes del orden escoltaron el carro de emergencias con los presuntos lastimados al hospital del pueblo en donde los médicos de turno tras ‘chequearlos’ encontraron que estaban ‘sanitos’, sin un solo rasguños y menos sin fracturas y traumas. 

Al verse agarrados en la mentira, por fin los protagonistas del ‘carretazo’ reconocieron su falta y por eso se llevaron la multa que llega casi al millón de pesos por cada uno, entre ellos una mujer.

Todo parece indicar que el chofer supuestamente cobraba cien mil pesos por trasladar a personas desde La Mesa a Bogotá y viceversa.

Fuente
Alerta Bogotá