12 Oct 2012 04:23 PM

CLASICA CICLISTICA DE UBAQUE LA FIESTA DEL PEDAL SE VIVIRÁ AL RESPALDO DE MONSERRATE

Para este sábado trece de octubre los pedalistas sénior master Liliana Velásquez y Santos Castillo en unión con el comercio y el gobierno municipal han programado la gran fiesta del Pedal “Clásica Ciclística De Ubaque

ALERTA ...Para este sábado trece de octubre los pedalistas sénior master Liliana Velásquez y Santos Castillo en unión con el comercio y el gobierno municipal han programado la gran fiesta del Pedal “Clásica Ciclística De Ubaque- Homenaje a Richard Fabián Herrera” en el bello municipio de Ubaque Cundinamarca , ubicado en la parte trasera del histórico Cerro de Monserrate; esta competencia está reservada para las categorías: Infantil, Pre juvenil, Juvenil, Campesinos, Sub 23, Elite, Damas y Sénior A y B.

Recordemos que el ciclista Richard Fabián Herrera, falleció hace pocos meses, razón por la cual, se invita a las escuelas, clubes, ligas, asociaciones y equipos de marcadel país para tomar parte en este evento que será "un homenaje Póstumoal brillante pedalista . Las inscripciones, las cuales serán “GRATIS” en el Celular 3112025580.

La prueba se cumplirá a partir de las 11:00 a.m. en un circuito por las principales calles del pueblo y contará con una excelente premiación que se entregará al finalizar la carrera.

¡Anímate a participar!, porque aparte de la “jugosa premiación”, se ofrecerá “ un ALMUERZO de integración” a todos los participantes y acompañantes.

La imagen corporativa del certamen está a cargo del licenciado Amaury Ruíz Cardona quien ofrecerá toda la información en el telefonó: 3202527735 o en el correo electrónico: amauryru@gmail.com