25 Jul 2012 05:01 PM

CLÁSICA DE SOACHA: JAÍR PÉREZ, LAURA LOZANO Y HERNANDO BOHÓRQUEZ PRIMEROS LÍDERES

CLÁSICA DE SOACHA: JAÍR PÉREZ, LAURA LOZANO Y HERNANDO BOHÓRQUEZ PRIMEROS LÍDERES

Bogotá…El ciclista boyacense Jaír Pérez de Formesan-Pinturas Bler, es el primer líder en la categoría elite de la Clásica de Soacha que inició este miércoles con una etapa entre el Portillo-Mesitas del Colegio y Soacha con 70 kilómetros de recorrido. Por su parte Hernando Bohórquez de Elegant House, fue el ganador de la categoría sub en el mismo recorrido.

En las damas la bogotana Laura Lozano de Formesan-Pinturas Bler, levantó los brazos en el parque principal de Soacha, luego de la etapa que para ellas fue con salida en Mesitas del Colegio para un total de 46 kilómetros de distancia. En la categoría juvenil el triunfo le correspondió a Miguel Ángel López de Lotería de Boyacá y en la pre juvenil, el ganador fue el ciclista local Daniel Martínez de Ciclo Soacha.

Comenzó la séptima edición de esta carrera que hace parte del calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo, con la participación de unos trescientos ciclistas en todas las categorías y con un alto nivel técnico, teniendo en cuenta la inscripción de varios equipos de marca como Formesan-Pinturas Bler, Néctar-Lotería de Cundinamarca, Colombia-Claro y Elegant House entre otros.