23 Mar 2012 07:17 AM

COMERCIANTES DE CORABASTOS BLOQUEAN VIAS DE INGRESO A LA CENTRAL

Cerrada permanece la Central de Abastos de Bogotá Corabastos ante las fuertes protestas que vienen adelantando desde la noche anterior varios de los comerciantes

ALERTA… Cerrada permanece la Central de Abastos de Bogotá Corabastos ante las fuertes protestas que vienen adelantando desde la noche anterior varios de los comerciantes.

Rodrigo Garavito,  vocero de la protesta, indico en La Cariñosa 610 AM que la situación que viven los comerciantes y compradores en materia de seguridad, malla vial, basuras y pésimas políticas que han adoptado las gerencias de los últimos años , los obligaron a bloquear las entradas para evitar ingreso y salida de compradores así como de automotores.

El señor Garavito, indicó en Alerta Bogotá que hasta bandas delincuenciales hacen de las suyas, generando atracos continuos y hasta homicidios que convierten la central en un sitio inseguro para vender y comprar.

Por su parte Mauricio Parra, nuevo gerente de la corporación de Abastos, manifestó que se viene trabajando especialmente en el tema de seguridad y se espera que la policia refuerce con mayor presencia de agentes del orden para tranquilidad de todos.

A ésta hora Corabastos permanece custodiada por la Policía ya que se han presentado disturbios al interior.