Carro bajando por unas escaleras en Bogotá
Carro bajando por unas escaleras en Bogotá
Captura de pantalla
19 Ene 2022 12:20 PM

"¿Cómo lo hizo?" Descarado conductor fue grabado mientras bajaba en su carro por unas escaleras

Paula
Ruiz
El actor Julio Cesar Herrera registró el increíble hecho en un video grabado con su celular.

Julio César Herrera, actor que interpretó a 'Freddy' en la telenovela 'Yo Soy Betty la Fea', el pasado martes 18 de enero en las horas de la mañana registró el momento en el que un automóvil está bajando por unas estrechas escaleras en una calle de la ciudad. 

"Buenos días, ayer en Bogotá vimos estas imágenes" empezó diciendo Julio Cesar Herrera, pues hasta este miércoles el actor hizo público el video en el que se ve recorrido por el que el conductor metió su vehículo de marca Mercedez. 

Posteriormente, el actor de 'Francisco el matemático' aseguró que "Alguien creyó que su carro era una 4x4" y en las imágenes se observa como el carro está llegando al final de las escaleras mientras se está golpeando fuertemente contra el anden. 

Le puede interesar: [En Video] Casi terminan su vida "espichados" por un SITP

Sin embargo, Julio Cesar quiso ser más explicito, mostrar todo el recorrido y dejar en evidencia la trocha por donde el descarado conductor decidió meterse con su carro. " Ahora les voy a mostrar por donde se metió el tipo con ese carro" continuó relatando el colombiano. 

Entre risas y bastante asombrado, Julio Cesar no podía entender como el personaje que iba conduciendo ese automóvil se había metido por dicho trayecto, "¿Cómo lo hizo?" se repetía una y mil veces.

Hasta el momento, el video lleva más de 13.000 reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios de los cibernautas, entre los que se destacan: "La pregunta no es como lo hizo, las preguntas son quien controla, quien vigila, quien interpondrá una sanción?, ¿Qué hacemos para mejorar la cultura de TODA los ciudadanos?...no faltará alguna bestia igual que le estará celebrando lo que hizo"," El tipo seguramente no es de Bogotá y sólo conocía ese recorrido a pie" y " Vecino eso tiene que haber sido un carro robado. No hay otra explicación".

 

Fuente
Sistema Integrado Digital