20 Sep 2012 08:27 AM

CON EL PROCURADOR SE VOLVIÓ A LA "ERA DE PIEDRA" EN EL TEMA DEL ABORTO ASEGURÓ ANGELA MARÍA ROBLEDO

La representante a la cámara por Bogotá Ángela María Robledo aseguró en La Cariñosa de RCN, que el procurador general de la nación Alejandro Ordoñez Maldonado le sigue mintiendo al país con su posición en referencia al aborto y que con él se volvió a la “era de piedra

ALERTA... La representante a la cámara por Bogotá Ángela María Robledo aseguró en La Cariñosa de RCN, que el procurador general de la nación Alejandro Ordoñez Maldonado le sigue mintiendo al país con su posición en referencia al aborto y que con él se volvió a la “era de piedra”.

La Dra. Robledo dijo en Alerta Bogotá que el procurador debe es vigilar las leyes y proteger a los ciudadanos pero no obstaculizar los derechos sexuales y reproductivos de los colombianos.

Recordó la Dra. Robledo que muchas mujeres han muerto al no ser atendidas a tiempo en embarazos riesgosos y dijo que en la mayoría de los casos las damas no han encontrado en las instituciones de Colombia, condiciones psicológicas para elegir abortar cuando el feto presenta malformaciones, porque la gestación fue producto de una violación, incesto o porque el embarazo pone en peligro la vida de la madre, con certificaciones médicas.

La representante por Bogotá anotó en La Cariñosa de RCN que para una mujer no es nada fácil tomar la decisión de abortar y no se llega a este punto lleno de felicidad, en un tema que más que jurídico, pasa por un asunto ético.

ESCUCHE AQUÍ LA VOZ DE LA REPRESENTANTE ANGELA MARÍA ROBLEDO.