Habitante de Calle
Habitante de Calle
Foto: archivo Colprensa
7 Feb 2019 02:04 PM

Con palos y machetes, vecinos de Puente Aranda salieron a enfrentar a habitantes de calle

Benigno
Muñoz
Por poco se agarran vecinos de los barrios Veraguas y Comuneros por los continuos robos contra niños, señoras, abuelos y ciclistas.

Mamados de tanta atracadera por parte de habitantes de calle, moradores de los barrios Veraguas y Comuneros en la localidad de Puente Aranda de Bogotá salieron de sus predios con piedras, palos y hasta machetes para hacerle frente a los delincuentes. 

Residentes de esa zona en la capital del país se ‘emberracaron’ al conocer que un indigente dotado con tremendo cuchillo hirió a un ciclista y le robó la cicla en el momento que transitaba en las horas de la noche del miércoles cerca al canal de aguas residuales de la Avenida Calle Sexta abajito de la Carrera 30 NQS. 

Lea también: Taxista que transportó a muerto en su carro, cuenta su versión 

Molestos los vecinos quisieron hacer justicia por cuenta propia ante los continuos robos contra niños, abuelos y mujeres y por eso con elementos contundentes intentaron lastimar a más de un consumidor de vicio que se asentó en ese sitio, situación que provocó la presencia del grupo ESMAD de la Policía el cual controló la alteración del orden público a eso de las 2 a. m.

Comerciantes en esa zona relataron que han tenido que cerrar más temprano sus negocios porque estos ciudadanos desarraigados los intimidan con toda clase de elementos y algunos de los negociantes han terminado heridos y por eso piden una mayor presencia de la autoridad competente o que de una vez por todas ubiquen a estas personas, erradicadas de la desaparecida Calle del Bronx, a otro sector donde no causen molestias ni alteraciones.