9 Sep 2019 01:23 PM

Con un certero balazo en la cabeza le quitaron la vida a un veterano de 50 años en Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible crimen ocurrió en las últimas horas en el barrio Tocaima sur de Bogotá.

Un balazo en la cabeza acabó con la existencia de un veterano de unos 50 años de edad en una calle de la localidad de Usme en el sur de Bogotá, y de quien no se pudo conocer su identidad, porque hasta los papeles se les llevaron los verdugos. 

Vecinos del barrio Tocaima, relataron que los asesinos sin piedad alguna, se le atravesaron al parroquiano para ponerle el cañón de un revolver en el cráneo y apretar el gatillo, quitándole la vida casi de manera instantánea. 

Buenos samaritanos que estaban cerca, alzaron al agonizante señor para subirlo al taxi que pararon, y de urgencia lo llevaron a las instalaciones de un hospital cercano a donde llegó sin signos vitales. 

El ‘finado’ resultó conducido posteriormente en el laboratorio móvil al instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno tras la necropsia buscan dar con la identidad del acribillado, mientras sabuesos especiales de la Sijín tratan de establecer quien estará detrás del crimen y las causas que llevaron a atentar contra el don. 

Fuente
Alerta Bogotá