28 Mayo 2013 07:44 AM

Concejal Angélica Lozano estrenará ley antidiscriminación contra Durán Silva

ALERTA... Rechazo ha generado una declaración del pasado domingo, del concejal Jorge Duran Silva, sobre mujeres lesbianas en la capital de la republica.

Angélica Lozano, cabildante progresista, dijo en La Cariñosa de RCN que sintió que el abogado de 35 años de experiencia en el concejo de la ciudad, la estaba atacando a ella, tal vez por el haber colocado unas cintas de peligro  a la silla del sancionado concejal José Juan Rodríguez por el tema del “carrusel de contratos”.

La cabildante anotó en Alerta Bogotá que peligrosamente se vienen presentando ataques y amenazas contra integrantes de la comunidad LGBTI que han motivado a ir a los entes de seguridad para proteger la vida de personas que solo piden respeto por su condición.

Angélica Lozano, anotó que seguirá denunciado con alegría y respeto las anomalías que se vienen presentando en la ciudad en materia de discriminación, contratación, salud, educación, vías y muchos temas más, sin miedo a represalias y con el firme compromiso de trabajar por quienes la eligieron.