4 Oct 2012 07:50 AM

CONCEJALA LOZANO ACLARÓ PERSECUCIÓN QUE LE MONTÓ UN CHILENO PARA QUE APOYE TRANVÍA POR LA SÉPTIMA

La concejal Angélica Lozano aclaró hoy en La Cariñosa de RCN la perseguidora que le montó un ciudadano del sur del continente para que apoye la construcción del tranvía por la carrera séptima.

ALERTA... La concejal Angélica Lozano aclaró hoy en La Cariñosa de RCN la perseguidora que le montó un ciudadano del sur del continente para que apoye la construcción del tranvía por la carrera séptima.

Dijo la cabildante en Alerta Bogotá que el 13 de julio del año pasado se le acercó un Chileno representante de una multinacional a las 4:01 minutos, echándole flores, diciéndole que era muy pila y que ella como miembro del concejo capitalino iba a necesitar de su apoyo en los medios de comunicación para hacer un buen trabajo, pero para ello debía decir que el tranvía es bueno para Bogotá.

Luego en días pasados, cuando asistía a un evento de la movilidad en Corferias, la concejal afirmó que se le volvió a encontrar y una vez más se le acercó para pedirle que apoyara el tranvía por la séptima a lo que Lozano, con el geniecito que se carga, le dijo de manera guache  “no señor, yo no voy a decir lo que usted quiera, ni mas faltaba. Yo no estoy aquí para hacerle el mandado a nadie”

La cabildante descartó que el austral le esté echando los perros y dijo además en Alerta Bogotá que ella no tiene malos gustos, al referirse al chilenito.

La concejal Lozano dijo en La Cariñosa de RCN, que la idea del tranvía por la carrera séptima es buena pero hay que construirlo con un proyecto serio, conociendo estudios reales y amenazó con darle correa a todos aquellos que quieran robarse los dineros del erario público, haciendo honor a su segundo apellido.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON LA CONCEJAL PROGRESISTA