20 Mayo 2013 07:47 AM

Concejo de Bogotá estudiará a fondo el Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá

ALERTA... El próximo 2 de julio se espera que el cabildo distrital presente las nuevas reformas al Plan de Ordenamiento Territorial para la capital de la republica.

Venus Albeiro Silva, manifestó en La Cariñosa de RCN que por ejemplo el artículo sobre zonas de tolerancia, los bares, la creación de universidades en sitios residenciales entre otros, se estudiaran a fondo por parte de los integrantes del concejo de la capital de la republica muy minuciosamente.

Silva indicó en Alerta Bogotá que no está de acuerdo con el alcalde Petro de crear prostíbulos en Centros Comerciales, donde hasta los niños pueden ser influenciados por la situación.

El cabildante del Polo Democrático Alternativo manifestó en La Cariñosa de RCN que no cree que el 2 de julio se tengan las conclusiones del POT y muy probamente el mismo ira hasta el mes de agosto.

La revisión al POT se hará desde éstos días, porque también están pendientes los estudios al cobro de la valorización que tanto malestar ha levantado éste año entre los dueños de predios capitalinos que fueron notificados para el pago respectivo.