21 Ene 2013 04:49 PM

CONCEJO MUNICIPAL DE LA MESA INSTALA SESIONES EXTRAORDINARIAS

CONCEJO MUNICIPAL DE LA MESA INSTALA SESIONES EXTRAORDINARIAS

Bogotá…El Consejo Municipal de La Mesa dio inicio a las sesiones extraordinarias citadas por la Administración Municipal del doctor Rodrigo Guarín Alcalde municipal con el fin de estudiar tres proyectos primordiales en el año 2013 para la población los cuales son;

1) Proyecto de acuerdo por medio del cual se establece el cambio de nombre y denominación de la Plaza de Ferias por Coliseo de Eventos Múltiples.

2) Proyecto de acuerdo por medio del cual se establece la entrega de entrega en comodato de un bien mueble de propiedad del municipio de La Mesa al Servicio Nacional de Aprendizaje Sena.

3) Proyecto de acuerdo por medio del cual se establece la entrega en comodato de un bien mueble de propiedad del municipio de La Mesa a la Asociación de Juntas de Acción Comunal de La Mesa.

En esta sesión también se ha posesionado la nueva mesa directiva de la corporación la cual ha quedado de la siguiente manera. Presidente el honorable concejal Wilson Martínez del partido Afrovides, Primer Vicepresidente honorable concejal Stella Gaitán Moya del partido Liberal y Segundo Vicepresidente el honorable concejal Cristian Camilo Caviedes del partido Cambio Radical, en la misma se hizo la posesión formal de Nidia Xiomara Romero como nueva secretaria del cabildo municipal.