Campeonato nacional Fondo Blanco de Pub beer
Campeonato nacional Fondo Blanco de Pub beer
Cortesía
28 Jul 2023 07:01 PM

Concurso pa' bebedores profesionales: empresa en Bogotá regalará cerveza de por vida

Vanessa
Ávila Velandia
Campeonato nacional 'Fondo Blanco' regresa en su quinta edición a Bogotá. Pille cómo participar.

Para alegría de muchos capitalinos volvió el famoso campeonato nacional 'Fondo Blanco' que busca reunir a los más fieles amantes de la cerveza en Bogotá. 

El concurso realizado por la compañía Pub Beer realizará su quinta edición en centro comercial Mall Plaza ubicado en la Avenida Carrera 30 con Calle 19 este próximo 4 de agosto, día internacional de la cerveza. 

Le puede interesar: Reconocido banco 'premiará' con más platica a clientes: hará cambio que beneficiará a muchos

La competencia consiste en coronar a la persona que se tome una 'pola' completa en el menor tiempo posible y para ello, están realizando una convocatoria para elegir a los participantes que se enfrentarán oficialmente. Las eliminatorias empezaron este viernes 28 e irán hasta mañana 29 de julio. 

Respecto a los premios, el primer y segundo puesto serán acreedores de jugoso regalazo. El que se proclame el rey o reina de fondo blanco recibirá de por vida este líquido sagrado gratis y el subcampeón recibirá un bono de 600.00 pesos. 

Los interesados en participar lo único que tienen que hacer dirigirse a cualquier establecimiento Pub Beer y adquirir un litro de cerveza ‘Beer Max’. 

Lea también: ¿Cómo reclamar los jugosos premios del Baloto si acierta hasta un solo número?, pocos lo saben

En la cuenta oficial de Instagram de Pub Beer publicaron un video en el que dieron a conocer los bebedores más rápidos de la ciudad y el tiempo que llevan hasta el momento. 

Hasta el momento no se conocen los semifinalistas, pero se espera que las próximas horas se conozca el listado.