25 Jun 2013 07:42 AM

Corte de agua por 26 horas tendrán hoy 200 barrios de Bogotá

ALERTA ...Más de 200 barrios de la ciudad se verán enfrentados a un corte de agua por 26 horas desde las 10 de la mañana de hoy martes y hasta las 12 del día de mañana miércoles.

Mauricio Jiménez dijo en La Cariñosa de RCN que en el punto del acueducto en Vitelma, se harán una serie de reparaciones y mejorías en la válvula de distribución del agua, que es el grifo que abastece del vital líquido a más de 2 millones de habitantes en la capital de la republica.

Alguno barrios de las localidades que no tendrán el servicio desde las 10 de la mañana de hoy y hasta las 12 del medio día de mañana miércoles, por espacio de 26 horas serán Candelaria, San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Usme, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe y Santa Fe.

El Director de la red matriz de la EAAB recomendó en Alerta Bogotá que las personas que habiten estos sectores que se verán afectados por éste racionamiento de agua, deben llenar sus tanques de almacenamiento y hacer uso racionado del líquido e igualmente anotó que ante la falta de agua, se pueden comunicar con la acualinea 166, desde donde le enviaran un carro tanque.