velas
velas. Imagen de ilustración
ingimage
12 Jul 2021 08:33 AM

Corte de luz en Bogotá para este lunes 12 de julio

Germán
Espejo
El corte de luz en Bogotá obedece a trabajos de modernización y mantenimiento.

Aunque muchos colegios han regresar a las clases presenciales, aún hay muchas instituciones educativas que mantienen el estudio en casa con alternancia para disminuir al máximo cualquier posibilidad de contagio de la covid.

Por eso, es necesario que tanto padres de familia como estudiantes tengan conocimiento de los trabajos que adelantará Condesa este lunes 12 de julio y que pueden llevar a un corte de luz en Bogotá y Soacha, en unas localidades y barrios en concreto.

De acuerdo a Codensa, el corte de luz que adelantará obedece a los trabajos de modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en Bogotá.

La intención con estas tareas es reducir las fallas en el suministro de energía eléctrica y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Y es que, aunque se ha trabajado con cuadrillas nocturnas para intervenir la red, en algunos puntos de la ciudad se han adelantado trabajos esenciales que requieren el corte de luz por la misma seguridad del personal de Condensa. Por eso tome nota al corte de luz en Bogotá.

Corte de luz en Bogotá para el lunes 12 de julio

Recomendaciones para corte de luz en Bogotá 

  • Programe sus actividades para que no le afecten el corte de luz en Bogotá
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo del corte de luz en Bogotá
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración para que no se dañen por el corte de luz en Bogotá
  • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas)
Fuente
Sistema Integrado Digital