Cortes de luz en Bogotá
cortes de luz en Bogotá para el 26 de diciembre
Captura de pantalla
30 Jun 2021 10:00 AM

Corte de luz en Bogotá programado para 1 de julio de 2021

Germán
Espejo
El corte de luz en Bogotá lo adelanta Codensa en un proceso de mantenimiento para modernizar la infraestructura de la ciudad.

A muchos ciudadanos los ha cogido desprevenidos el corte de luz que tenía programado con anticipación Codensa en su sector. A algunos que inclusive estaban en teletrabajo, trabajo en casa y estudio en casa los ha tomado por sorpresa esta situación. 

Por eso, para evitar contratiempos laborales o académicos, tenga en cuenta que en varias localidades de Bogotá, el suministro de energía eléctrica va a ser suspendido este 1 de julio para adelantar una serie de mantenimientos que se hacen con la intención de avanzar en la modernización de la infraestructura de Bogotá.

Aunque se ha buscado al máximo reducir las molestias a los usuarios en tiempos de pandemia, igualmente en algunos puntos se ha hecho necesario suspender parcialmente el servicio. 

Recomendaciones en medio del corte de luz 

  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos 
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración 
  • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas) 

Corte de luz en Bogotá el 1 de julio de 2021

Tenga en cuenta que los horarios establecidos por la empresa para realizar las intervenciones fijan un rango de tiempo en el que se pueden desarrollar las maniobras, pero no significa que el servicio será suspendido por todo ese periodo de tiempo.  Igualmente, tenga en cuenta que en este rango de tiempo sí pueden generarse intermitencias o fluctuaciones en el servicio

Fuente
Sistema Integrado Digital