daddy yankee
Daddy Yankee
Captura de video
10 Jul 2019 05:03 PM

Daddy Yankee celebrará sus 15 años de carrera en el Movistar Arena de Bogotá

Iván
Hernández
@IvanHernandezE
El puertorriqueño vuelve con sus exitos, como Gasolina”, “Shaky Shaky”, “Despacito” y “Dura”.

El músico puertorriqueño Daddy Yankee realizará un concierto el próximo 3 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá para celebrar sus 15 años de carrera musical.

Yankee llegará en el marco de su Gira 'Con Calma', en el que demostrará porqué sigue siendo una de las principales influencias musicales con más de 11 millones de álbumes vendidos y cerca de 50 millones de seguidores a través de redes sociales.

Le puede interesar: Atención nenas: Maluma así presumió de su 'chocolatina' abdominal

Durante el concierto compartirá con sus seguidores cerca de una veintena de canciones muy conocidas entre los que destacan “Gasolina”, “Shaky Shaky”, “Despacito” y “Dura”, hasta el más reciente, “Con calma”, que recibe el nombre de la gira.

Justamente con esta canción ha permanecido por mayor número de semanas en el primer lugar de la lista Latin Play Billboard y tuvo el primer videoclip del 2019 en superar el billón de visitas en Youtube.

Lea también: Duras críticas a Melina Ramírez por hacer ejercicio a pocas semanas de dar a luz

Además, Daddy Yankee, en medio de esta gira, fue el primer artista del género urbano que llenó la arena O2 de Londres. La boletería estará disponible a través de los canales de tuboleta y tendrá entradas a partir del 15 de julio en preventa.

Fuente
Sistema Integrado de Información