Escena del crimen
De un pepazo mataron a un comerciante en Soacha
Fiscalía General
13 Ago 2022 08:00 PM

De un pepazo mataron a un comerciante en Soacha

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Todo ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en un sector muy conocido de Soacha.

Un trágico crimen ocurrió el pasado viernes en la madrugada, cuando un comerciante que se encontraba en su camioneta en compañía de su hijo recibió un disparo en medio de un hurto.

Todo comenzó en el barrio Castilla  localidad de Kennedy, donde la víctima se encontraba compartiendo con unos amigos durante toda la noche, pasada la medianoche el comerciante se subió a su camioneta gris en compañía de su hijo y se disponían a conducir hasta su hogar, en ese instante aparecieron cuatro sujetos armados que subieron al vehículo y amenazaron a los ocupantes. 

Los maleantes indicaron que tenían que poner rumbo hacia Soacha, donde llegaron alrededor de las 2 de la mañana. En el interior del automóvil ocurrió una confrontación que hizo que uno de los bandidos accionara el arma de fuego. 

Le puede interesar: Familia de Adriana Pinzón se mostró indignada por pena condenatoria contra Jonathan Torres

Los testigos indicaron que se escucharon dos disparos y en ese momento la victima al interior de su Toyota presionó el acelerador para intentar huirle a la muerte, pero ya era demasiado tarde, pues tan solo unos metros más adelante el hombre identificado como Carlos Eduardo Garzón Nieto se quedó sin fuerzas para continuar conduciendo y resultó sobre un andén en el sector de Ciudad Verde en Soacha. 

Inmediatamente su hijo, Elkin Eduardo Garzón, gritó desesperadamente pidiendo ayuda mientras cargaba a su padre herido, tras unos instantes llegaron dos patrulleros en una moto, quienes sin dudarlo llamaron a una ambulancia. La víctima fue trasladada al hospital Mario Gaitán Yanguas, donde llegó con una herida en el abdomen, a pesar de todos los esfuerzos por salvar su vida, no fue posible dada la gravedad de la lesión.  

Lea también: Video: Comunidad le dio ‘paloterapia’ a dos ladrones en Madrid, Cundinamarca

Por otra parte, las autoridades investigan lo sucedido y se encuentran persiguiendo el rastro de los atacantes, quienes tras cometer el delito huyeron por las calles del sector.