14 Oct 2021 09:10 AM

Degenerado violentó sexualmente a niña de 13 años en una calle de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pervertido fue capturado por la policía en una calle del barrio Villa del Rio del sur occidente de Bogotá.

Una niña de escasos 13 años de edad fue accedida sexualmente en las últimas horas por un degenerado sujeto, en una calle del sur occidente de la capital del país. 

El mayor Diego Urrea, comandante de la estación de Policía de la localidad de Bosa indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el aberrante caso se dio en el barrio Villa del Rio de la zona séptima. 

Se pudo establecer, que la menor, sin saber por qué, estaba a altas hora de la noche en las afueras de su casa, situación que aprovechó este pervertido, para violentarla, en un sector solitario y poco iluminado. 

Ante los gritos de la infante, vecinos de Villa del Rio se percataron del aberrante caso y tras denunciar el hecho a los números telefónicos de un CAI cercano, el degenerado resultó capturado, esposado y llevado dentro de una patrulla a las instalaciones de una Unidad de Reacción Inmediata URI de la ciudad, en donde espera el llamado de un juez de la nación, quien le daría una larga condena en un centro carcelario de la capital del país. 

Los padres de la afectada, tras instaurar la queja respectiva, clamaron que todo el peso de la ley caiga contra el morboso monstruo, mientras someten a chequeos médicos y psicológicos a la hijita.

Fuente
Alerta Bogotá