Babilla
Babilla
Foto: Cormacarena
4 Mayo 2019 01:22 PM

Hombre resulta lesionado tras intentar sacar un caimán que se encontraba debajo de una cama

Steven
Liévano
El hecho ocurrió en la vereda la Cecilia, en el municipio de Villavicencio

El hecho ocurrió en la vereda la Cecilia momentos en que el caimán fue encontrado debajo de una cama en una obra de construcción. 

Según Juan Sebastian Bohórquez funcionario del Grupo Bioticos del Área de Fauna silvestre de Cormacarena, la babilla alcanzó a herir a una persona en una de sus manos debido a que intentaron sacarla del lugar sin ayuda de los expertos. 

El hombre afectado fue trasladado al Hospital Departamental de Villavicencio en donde está siendo atendido debido a las múltiples heridas en una de sus manos, producto de la mordedura del animal. 

La policía ambiental y Cormacarena finalmente con sus funcionarios, lograron manipular el animal para su respectiva liberación dentro de su hábitat.

También puede interesar:¿Abuso de autoridad? Policías arrastran a la mala a vendedor ambulante de San Victorino

Bohórquez hizo un llamado a la comunidad para que no manipulen las especies de fauna silvestre con el fin de evitar accidentes y recomendó en estos casos llamar a la autoridad competente.

Según expertos, esta especie se habría salido de su hábitat debido a que era una hembra la cual está buscando un lugar adecuado para depositar sus huevos.