Reyes Magos
Reyes Magos
PxHere
21 Ene 2022 09:10 AM

Denuncian que sujeto disfrazado de rey mago se empelotó en plena fiesta para tener sexo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso habría ocurrido en un salón de eventos de la población de Guaduas Cundinamarca.

Algunos residentes en la población de Guaduas en Cundinamarca están muy indignados, porque las autoridades locales no han hecho nada contra una pareja, la cual, en un salón del pueblo donde se desarrollaba una fiesta de disfraces con alusión a Los Tres Reyes Magos, presuntamente se ‘empelotaron’ para tener supuestas relaciones sexuales. 

Una jovencita asistente a la velada, quien prefirió no dar su identidad, indicó que quedó sorprendida al ver que un sujeto, con el atuendo del Rey Mago Gaspar, en vez de llevar incienso, portaba supuestos preservativos para cometer todo tipo de actos aberrantes junto a la mujer, sin interesarles que varios residentes del municipio asistían al baile. 

El caso fue denunciado de inmediato ante las autoridades municipales, pero dicen que nadie acudió al salón para evitar el bochornoso caso. 

Dicen que hasta el mismo alcalde de Guaduas fue enterado de la irregularidad, pero todo parece indicar que nada se ha hecho para sancionar al tipo, a la vieja y también a los organizadores del evento.

Fuente
Alerta Bogotá